Compartir
Publicidad

Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 en octubre y será compatible con PlayStation VR (actualizado)

Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 en octubre y será compatible con PlayStation VR (actualizado)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En apenas tres meses a Microsoft se le acabará la exclusiva temporal que tenía con 'Rise of the Tomb Raider' tras haber anunciado Crystal Dynamics la fecha en la que se pondrá a la venta la versión para PlayStation 4, que será el próximo 11 de octubre. No obstante, la edición que llegará a la consola de Sony será más especial al tratarse de una dedicada al 20 aniversario de la saga.

Scott Amos, co-director de Crystal Dynamics, ha confesado que querían hacer una edición que fuese más allá de una simple "Game of the Year", ya que considera que la comunidad de PlayStation se lo merece. Es por ello que esta 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' será realmente especial por todo lo que traerá acompañando a la aventura principal.

Rise Of The Tomb Raider Mansion Croft

Lo primero será una historia completamente nueva en forma de DLC que llevará a los jugadores a la Mansión Croft. Al tratarse de uno de los lugares más importantes en la franquicia sus creadores lo tenían claro que querían ofrecer un nuevo contenido en este lugar y será posible con el capítulo adicional 'Lazos de Sangre'. En él se podrá explorar la mansión entera, descubrir algunos secretos que esconde y defenderla de una invasión de no muertos en el modo La pesadilla de Lara.

'Lazos de Sangre' será más especial todavía por el hecho de que será compatible con PlayStation VR. De este modo los jugadores podrán recorrer la mansión de arriba a abajo y jugar a todo el DLC en primera persona, para así sentirse dentro de la mismísima Lara Croft.

Rise Of The Tomb Raider

Otra de las novedades que ofrecerá esta edición será una nueva expansión online cooperativa para el modo Resistencia. Se podrá formar equipo con un amigo con el fin de descubrir lo que se esconde en las tumbas y luchar codo con codo para sobrevivir el mayor tiempo posible y así ascender hasta el puesto más elevado en las tablas de clasificación.

A Lara también se le podrá vestir con nuevos trajes exclusivos, como por ejemplo uno adaptado al frío y la pistola Hailstorm de 'Tomb Raider III'. Además, también estará disponible un pack que permitirá revivir la historia principal con diferentes modelos clásicos de Lara, entre ellos la apariencia que tenía en el primer 'Tomb Raider' de hace 20 años.

Rise Of The Tomb Raider Lara Clasica

Y ahí no acaba todo, porque la edición también contará con todos los contenidos descargables que se han publicado, los trajes, armas, cartas, etc., además de unas opciones nuevas para el modo Supervivencia para hacer que sea más difícil que nunca. Desde luego 'Rise of the Tomb Raider: 20 year Celebration' tiene pinta de ser la versión perfecta, sobre todo en su edición limitada, en la que se incluirá también un libro de arte exclusivo.

Actualización: Todos los nuevos contenidos de 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' también estarán disponibles en Xbox One y PC y formarán parte de su pase de temporada, a excepción de la compatibilidad con la Realidad Virtual, que será exclusiva de PS4.

En VidaExtra | ¿Alan Wake? No, ¡Lara Croft! Rise of the Tomb Raider muestra 10 minutos jugables de su nuevo DLC, El Despertar de la Fría Oscuridad, el último DLC de Rise of the Tomb Raider, se estrenará el 29 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio