Compartir
Publicidad
Publicidad

'Robox'. Interesante aventura que llegará este viernes a WiiWare

'Robox'. Interesante aventura que llegará este viernes a WiiWare
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes, 24 de septiembre, llegará a WiiWare el primer trabajo de los valencianos Dreambox Games. Bajo el nombre de 'Robox' nos encontraremos ante una aventura de scroll lateral con toques de acción y resolución de puzzles que bebe mucho de clásicos de la talla de 'Metroid', lo cuál son palabras mayores.

A lo largo de tres mundos distintos tendremos que conseguir el material suficiente para reparar a nuestro robot, consiguiendo con ello que recupere distintas habilidades con las que llegar a otras zonas, hacer frente de manera más solvente a los enemigos, etc. Si bien nos moveremos con el wiimote en posición horizontal, como los mandos de toda la vida, habrá partes en las que apuntaremos a la pantalla para realizar otras acciones.

Habrá gran variedad de situaciones y enemigos finales de gran tamaño en lo que viene a redondear un título con clara esencia retro. 'Robox' nos promete horas de sano entretenimiento al precio de 1.000 Wiipoints, o lo que es lo mismo, 10 euros. A mí me ha encantado, ¿y a vosotros?

Vía | Youtube Sitio oficial | Dreambox Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos