Compartir
Publicidad

'Rochard' dará el salto gravitacional al formato físico en PC/Mac

'Rochard' dará el salto gravitacional al formato físico en PC/Mac
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez nos alegra más ver cómo videojuegos que se han publicado exclusivamente en formato digital dan el salto hasta el formato físico, y con extras, aprovechando el tránsito. Más compañías se están animando a ello, aunque primero tienen que asegurarse unas ventas en digital para saber a ciencia cierta que el paso a físico merezca la pena. ¿El último en incorporarse a esta moda que tanto nos agrada? El 'Rochard' de Recoil Games que ya vimos en Mac, PC y PS3 el año pasado.

Gracias a Nordic Games recibiremos este 'Rochard' en formato físico para Mac y PC en Europa dentro de muy poco. El 14 de agosto, para más señas, aunque desconocemos por el momento su precio. No creemos que supere los 20 euros si tenemos en cuenta que en digital cuesta 9,99 euros. Aunque claro, esta edición física vendrá arropada por su banda sonora, compuesta por Markus "Captain" Kaarlonen, teclista de los Poets of the Fall (los "Old Gods of Asgard" en 'Alan Wake', para que os ubiquéis mejor), y un póster en A3. Sí, no es demasiado contenido, pero algo es algo.

Si se os pasó en su día, sois usuarios de Mac o PC, y defendéis el formato físico a muerte, tal vez os salga rentable esperar unas dos semanas por esta edición. Lo que os encontraréis en ella no será el mejor juego del mundo, pero como dijimos en su análisis, entretiene, que también es de lo que se trata.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio