Sale a la luz un mapa del primer The Legend of Zelda que fue dibujado a mano hace 36 años

Sale a la luz un mapa del primer The Legend of Zelda que fue dibujado a mano hace 36 años
5 comentarios

La saga The Legend of Zelda nos lleva acompañando desde hace décadas y gracias a sus numerosas entregas nos ha hecho vivir toda clase de aventuras, además de dejarnos con anécdotas de todo tipo, como por ejemplo la que os traemos hoy gracias a la cuenta History of Hyrule.

Como ha contado en uno de sus últimos mensajes, acaba de salir a la luz un mapa que corresponde al primer The Legend of Zelda que fue publicado en la mítica NES. Lo curioso es que se trata de un dibujo que fue realizado completamente a mano y que nunca se había visto hasta ahora por internet.

El creador de este dibujo fue Takako Toshima y se mostró por primera vez en el número de junio de 1986 de la revista japonesa Newtype, una de las más populares de Japón en aquella época. Toda una pieza de arte que llegó a ocupar un total de tres páginas, aunque History of Hyrule se ha encargado de juntarlas lo mejor posible para que podáis ver a continuación cómo queda.

Zelda Mapa

Como podéis apreciar está repleto de detalles relacionados con las distintas zonas de esta Hyrule que tuvimos que recorrer hace 36 años, lo que a su vez viene bien para recordar viejos tiempos y sobre todo para tener en cuenta el hecho de que el mapa de este The Legend of Zelda era bastante complejo en comparación con los títulos actuales de la franquicia.

Temas
Inicio