Publicidad

Sam & Max Save the World Remastered es anunciado para Nintendo Switch y PC. La pareja de detectives regresará en diciembre

Sam & Max Save the World Remastered es anunciado para Nintendo Switch y PC. La pareja de detectives regresará en diciembre
Sin comentarios

La pareja de detectives Sam & Max que triunfó en la década de los 90 con varias aventuras gráficas sabemos que volverá el año que viene con Sam & Max: This Time It's Virtual. Pero antes de que llegue ese momento se lanzará Sam & Max Save the World Remastered, título que ha anunciado la compañía Skunkape Games así por sorpresa.

El juego en cuestión se tratará de una remasterización de la primera temporada de episodios que llegó a desarrollar Telltale Games. De hecho, los miembros del equipo trabajaron en su momento en el título original, así que ya tienen experiencia en este terreno a la hora de querer traer de vuelta los seis capítulos que forman parte de esta colección y que contarán con mejoras gráficas.

Entre otras novedades dispondrá también de una pantalla panorámica, soporte para mando de control y nuevas pistas musicales, mientras que sus puzles y su humor tan característicos se mantendrán intactos. Además, sus responsables han adelantado que ya están trabajando también en las remasterizaciones de las otras dos temporadas restantes.

Hasta que llegue ese momento, Sam & Max Save the World Remastered saldrá a la venta dentro de muy poco. Exactamente estará disponible a partir del 2 de diciembre para Nintendo Switch y PC a través de Steam y GOG, pudiendo reservar ya vuestra copia en estas tiendas digitales o en la eShop si preferís jugar en la consola de Nintendo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios