Compartir
Publicidad

Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark es lo nuevo de Team 17

7 Comentarios
Publicidad

Que Team 17 estaba viviendo un poco del pasado no se le escapa a nadie. Ha estirado sus gusanos hasta dejarlos tiesos. De ahí que nos sorprendiese hace un par de meses anunciando IP nueva, Flockers. ¿Y sabéis qué? No será la única, porque nos presentan ahora 'Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark', un platformer-puzzler-punch-up de proporciones subatómicas.

En desarrollo a cargo del estudio Italic Pig, ahonda en la paradoja de Schrödinger, ésa que hablaba de un experimento con una caja y un gato dentro de ella en el que había un 50% de posibilidades de que el felino estuviese muerto y/o vivo. Salvo que en 'Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark' no nos quedaremos quietos dentro de esa caja, sino que la exploraremos a fondo.

Sobra decir que esa caja de normal tendrá poco ya que nos moveremos por un mundo de lo más extraño y peligroso ante el que nuestra astucia y las habilidades del gato serán nuestra mejor arma. Saldrá en Steam, por cierto, el tercer trimestre de 2014. ¿Qué os parece su primer tráiler?

Más información | Italic Pig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio