Compartir
Publicidad

¿Se ha cancelado The Last Guardian? No nos extrañaría pero Sony dice que sigue adelante

¿Se ha cancelado The Last Guardian? No nos extrañaría pero Sony dice que sigue adelante
54 Comentarios
Publicidad

Tras siete años de desarrollo (cinco después de su anuncio de forma oficial) lamentamos comunicar que se nos han acabado los chistes sobre 'The Last Guardian'. Rumores no, rumores aún quedan para dar, vender y regalar, y el último de ellos nace en Rusia afirmando lo que a muchos se nos ha pasado por la cabeza en más de una ocasión, que el juego conocido en sus inicios como Project Trico ha sido cancelado.

Y como viene siendo habitual, tras las campanas de cancelación Sony ha salido al paso para desmentir lo comentado. Según Scott Rohde, jefe de desarrollo de Sony América, el juego sigue adelante. Tal vez este E3 sea el definitivo y, como mínimo, el perro pájaro vuelve a asomar el pico.

Las últimas declaraciones de Sony Japón datan de finales de 2013 y ya entonces se afirmaba que el juego seguía adelante con paso lento pero seguro. Después de tanto tiempo le hemos acabado cogiendo cariño al bicho, así que sería una pena verlo enterrado antes de tiempo.

Porque todos tenemos muy claro que al final del juego el animal muere ¿no? Seguro que fue lo primero que dejó grabado a fuego Fumito Ueda.

En VidaExtra | 'The Last Guardian' sigue en desarrollo aunque ha dejado de ser una prioridad [GC 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio