Se nota la evolución del reboot de Kao the Kangaroo y su primer tráiler deja patente su carta de amor hacia los plataformas de Dreamcast

2 comentarios

Si a comienzos de los años noventa hubo un boom por buscar mascotas en plataformas en dos dimensiones, con la llegada de Super Mario 64 no fueron pocos los estudios que intentaron hacer lo propio con las 3D. Dreamcast no fue la excepción, al debutar con Sonic Adventure. Pero también dio pie a rostros nuevos.

Kao the Kangaroo fue uno de ellos, viendo cómo su primera entrega salía de igual modo en PC e incluso en Game Boy Advance un año después. Habíamos entrado en el nuevo milenio y si bien el debut de los polacos Tate Multimedia fue bastante regulero, no desanimó al estudio hasta crear una trilogía en menos de cinco años que tendrá su primer reboot este mismo verano mediante Kao the Kangaroo.

Tras su presentación en 2020, con motivo precisamente de su 20 aniversario, Tate Multimedia nos ha ofrecido recientemente su primer tráiler, quedando patente el evidente salto gráfico y la buena pinta de todo el conjunto, con esa innegable carta de amor hacia los plataformas en tres dimensiones, tanto por esa libertad de movimientos como por un colorido con reminiscencias de la época de Dreamcast.

Tate Multimedia no ha concretado su fecha más allá de que saldrá en verano y con formato físico para consolas, donde habrá ediciones independientes para PS5 y PS4, una con Xbox Series y Xbox One bajo el mismo brazo, y Nintendo Switch. Para PC lo hará en digital mediante Steam. ¿Os gusta el nuevo look de Kao?

Temas
Inicio