Publicidad

Sea of Thieves arrancará el 2021 con temporadas cada tres meses y con pases de batalla repletos de recompensas

Sea of Thieves arrancará el 2021 con temporadas cada tres meses y con pases de batalla repletos de recompensas
1 comentario

Se avecinan grandes cambios en Sea of Thieves tras el último comunicado que ha realizado Rare para anticipar todo lo que llegará en lo que resta de año y a lo largo de 2021, aunque antes de entrar en detalles la compañía ha querido agradecer a la comunidad su constante apoyo y sobre todo dar la bienvenida a los nuevos jugadores que se han sumado a la acción últimamente.

Tal es la cantidad de jugadores con la que cuenta Sea of Thieves que Rare ha indicado que ya son más de 11 millones en todo el mundo, los cuales están repartidos mitad y mitad entre la versión para consolas y la de PC. Sobre la primera ha recordado que también es posible jugar en Xbox Series S y Xbox Series X, donde el rendimiento será superior en todo momento y, además, servirá para desbloquear un set cosmético muy especial para los barcos con un logo similar al de Xbox.

Pasando a los cambios y novedades que llegarán, Rare ha señalado que el 97% de su comunidad prefiere pasar el tiempo en el modo Aventura. Esto supone que a partir de ahora el PvP ya no recibirá más contenidos nuevos, aunque sí se seguirá actualizando para mejorarlo o corregir errores, pero nada más.

Lo que sí se introducirá a partir de enero de 2021 es un pase de batalla, como el de los títulos free-to-play. Gracias a él será posible desbloquear decenas de artículos a lo largo de los 100 niveles que se podrán subir. Además, este mismo pase de batalla dispondrá de una versión premium de pago con más recompensas exclusivas para todos aquellos que no se quieran perder nada.

Esto llegará junto con las temporadas, con una duración de tres meses cada una con su respectivo pase de batalla y en las que se irán incluyendo poco a poco nuevos contenidos, experiencias, actualizaciones y mucho más, como por ejemplo tres eventos en vivo que se presenciarán a lo largo de esta primera temporada que arrancará el año que viene.

No obstante, antes de todo esto, el 9 de diciembre comenzará un nuevo evento llamado Festival of Giving, el cual estará dedicado a la Navidad, como no podía ser de otra forma. Esto vendrá acompañado por nuevas misiones y recompensas para que así cualquiera que se apunte a Sea of Thieves siempre tenga nuevos contenidos para disfrutar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio