Compartir
Publicidad

Sea of Thieves: un modo PvP, misiones y la posibilidad de pescar con la actualización de su primer aniversario

Sea of Thieves: un modo PvP, misiones y la posibilidad de pescar con la actualización de su primer aniversario
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mismo se cumple exactamente un año desde que Sea of Thieves salió a la venta. El juego de piratas de Rare no tuvo un comienzo para tirar cohetes, pero con el paso de los meses fue recibiendo unas cuantas actualizaciones y expansiones que han ido ampliando y mejorando su contenido cada vez más.

Con motivo de su primer aniversario, Rare ha anunciado que tiene en preparación una nueva actualización, a la que ha apodado como la edad de oro, y que será de las más grandes que se ha implementado en el juego hasta la fecha.

Una de sus principales novedades será el añadido de La Arena, un nuevo modo de juego competitivo, a lo que se sumará Shores of Gold, una nueva serie de misiones con un gran argumento que nos llevarán a explorar lugares nunca vistos hasta el momento.

Además de esto, los jugadores dispondrán de arpones en sus barcos y contarán con nuevas funciones mientras viajan en busca de aventuras. De este modo serán capaces de pescar, cazar y cocinar todo lo que consigan, aunque también habrá que tener cuidado con los nuevos enemigos y trampas que aparecerán.

Lo malo es que, a pesar de tratarse de una actualización por su primer aniversario, no estará disponible hasta el 30 de abril, así que todavía habrá que esperar unas cuantas semanas para que Sea of Thieves se expanda con todas estas novedades que llegarán de manera gratuita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio