Sea of Thieves: la personalización y la compra de barcos capitanean la enorme cantidad de contenido de la temporada siete

Sin comentarios

Estamos en la perfecta época del año para hacernos a la mar y surcar las olas. Es por ello que Sea of Thieves prepara el desembarco de su séptima temporada con suculentas novedades para nuestros navíos. Eso sí, con un ligerísimo retraso.

En vez de estrenarse hoy mismo, 1 de agosto, todo el contenido verá la luz en PC, Xbox One y Xbox Series el próximo 4 de agosto. Por tanto, esta misma semana podremos echarle el guante a nuestro propio barco, el cual podremos comprar de forma definitiva. Efectivamente, un deseado bergantín está a tan solo unas cuantas miles de monedas de distancia.

Con ello también podremos poner nombre a las embarcaciones y personalizarlas de múltiples formas. Por ejemplo, podremos colocar trofeos y logros por todos lados, pero luego habrá que encajarlos de nuevo si sufrimos una dura batalla o una tormenta inesperada. Lo mejor de todo es que la personalización que apliquemos se mantendrá entre las sesiones que juguemos a Sea of Thieves, incluyendo los daños.

Por supuesto, si pasamos por la carpintería tendremos el barco completamente nuevo. Por otro lado, la temporada siete da la bienvenida al sistema de progresión de Hitos, el cual permitirá conseguir numerosas recompensas divididas en diferentes categorías. Cada una estará asociada a ti mismo o al propio barco y ahora podremos lanzarnos a la aventura con las travesías de capitán.

Uno de los jugadores asumirá el rol de capitán, lo cual le dará acceso a nuevas misiones y a poder interactuar con los Soberanos. Se trata de un nuevo grupo que nos permite venderles todos los objetos directamente a ellos. Además, cada capitán contará con su propio cuaderno de bitácora con registros de todo lo sucedido hasta el momento y si se lo robamos a otro jugador, podrá ser vendido por una jugosa suma.

Finalmente, una enorme cantidad de gestos, ropa, velas, blasones y mucho más estará disponible con la séptima temporada de la obra de Rare y exclusiva de Microsoft.

Temas
Inicio