Compartir
Publicidad

Sea of Thieves repasa su sistema de progreso y las reputaciones en su nuevo vídeo

Sea of Thieves repasa su sistema de progreso y las reputaciones en su nuevo vídeo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rare ha publicado hasta el momento infinidad de vídeos de 'Sea of Thieves' para hablar de diversos detalles sobre el estado de su desarrollo y hoy tenemos la oportunidad de ver uno nuevo que se centra en repasar el sistema de progreso en este mundo de piratas.

Para empezar los personajes contarán con la posibilidad de alterar su apariencia mediante cicatrices o tatuajes, aunque lo que diferenciará sobre todo a uno de otros será el resto de elementos de su indumentaria, ya sea con parches, trajes, patas de palo, etc., pero durante la aventura no bastará con mostrarse como un verdadero pirata, sino que habrá que labrarse una buena reputación por los mares.

Para ello en las islas nos encontraremos con diferentes facciones que nos encargarán distintos tipos de misiones. Algunas consistirán en encontrar cofres, otras en explorar cuevas en busca de secretos u otras en capturar animales y mantenerlos sanos y salvos. El completar las misiones servirá para ir obteniendo otras nuevas que propondrán desafíos cada vez más complicados de afrontar.

Estos viajes se podrán realizar en solitario o con otras personas hasta el punto de que cada uno podrá proponer una misión diferente a realizar que cada uno vote la que más le guste, todo esto en forma de pergaminos en los que se indicará las características del objetivo a cumplir y las recompensas que se recibirán.

Sea Of Thieves 02

'Sea of Thieves' da la impresión de que estará repleto de posibilidades y de que aún no se han revelado todos los detalles sobre este nuevo título de Rare. Al menos ya conocemos su fecha de lanzamiento desde hace unos días, tras haberse comunicado en los Game Awards 2017, y llegará el 20 de marzo a Xbox One y PC.

En VidaExtra | Sea of Thieves ya se puede pre-descargar... y por alguna razón su precio se ha duplicado, RARE anuncia la fecha de lanzamiento de Sea of Thieves con un tráiler refrescante [TGA 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio