Publicidad

El segundo y último DLC de Luigi's Mansion 3 enfocado al multijugador ya está disponible

El segundo y último DLC de Luigi's Mansion 3 enfocado al multijugador ya está disponible
Sin comentarios

El mes pasado pudimos divertirnos con los nuevos minijuegos que se incluyeron en el primer DLC de Luigi's Mansion 3 y por fin ha llegado el turno de sacar partido de todas las virtudes del segundo contenido descargable del juego, ya que ya se encuentra disponible para descargar.

Al igual que en la última ocasión, Luigi podrá vestirse con tres trajes nuevos que se podrán escoger en la Torre de los Desafíos. Estos nuevos atuendos se podrán utilizar en pisos que coincidan con las vestimentas en cuestión, como por ejemplo en las suites mágicas, el museo de Historia sobrenatural y "El Salmonente". Y lo que tampoco faltarán son nuevos tipos de fantasmas a los que dar caza.

El Parque de Conmociones también se ampliará con tres minijuegos adicionales: Hockey tétrico, con el que podremos jugar al hockey de aire con la Succionaentes GOM-1L; Delirio flotante, formado por un circuito repleto de obstáculos en el que tocará recoger todas las monedas que se pueda; y La justa medida, donde habrá que obtener el número que marca una balanza gigante mientras no paran de estorbar unos fantasmas y bombas.

Luigi S Mansion 3 DLC

Para tener acceso a este DLC es necesario adquirir el Multiplayer Pack, en el que se incluye también todo el contenido del primer contenido descargable. Lo tenéis a la venta en la eShop por 9,99 euros y desde luego es una buena forma de pasar tardes divertidas con vuestros amigos con la posibilidad de que se junten hasta ocho personas en una misma consola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios