Publicidad

El primer DLC de Luigi's Mansion 3 enfocado a su modo multijugador ya está disponible para descargar junto con su versión 1.3.0

El primer DLC de Luigi's Mansion 3 enfocado a su modo multijugador ya está disponible para descargar junto con su versión 1.3.0
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo nos ha sorprendido gratamente con el anuncio de que Luigi's Mansion 3 acaba de ampliar su contenido tras recibir el primero de los dos DLC que acabarán llegando en el futuro y que estarán enfocados en su totalidad al modo multijugador.

Una de las grandes novedades de este contenido descargable es que podremos modificar la vestimenta de Luigi con tres trajes nuevos que parecen la armadura de un caballero medieval, también habrá otro que hará que nos sintamos como una momia y otro que nos permitirá vestirnos como Elvis con un peinado muy similar.

La Torre del Horror contará ahora con tres nuevos tipos de escenarios, a los que se sumarán también seis nuevos fantasmas temáticos a los que deberemos dar caza. Pero lo mejor de todo es que el Parque de Conmociones pasará a incluir tres minijuegos nuevos de lo más divertidos y con los que los piques estarán garantizados entre el equipo formado por Luigi y el de Gomiluigi.

El Multiplayer Pack de Luigi's Mansion 3 está compuesto tanto por esta primera parte de contenidos como por una segunda parte que se espera que sea publicada a finales de julio como muy tarde. Si estáis interesados en haceros con este DLC, lo tenéis a la venta en la eShop de Nintendo Switch por 9,99 euros.

Además, todo esto viene acompañado con la versión 1.3.0 del juego y que en este caso sí se puede descargar gratis. Su finalidad principal es la de habilitar el soporte para las citadas novedades y corregir otra serie de errores que se habían detectado, aunque también ha incorporado una opción para jugar en solitario en el Parque de Conmociones por si alguien quiere practicar para así tener ventaja al enfrentarse a sus amigos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios