Compartir
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider deja claro con su nuevo tráiler que Lara Croft será toda una mujer de armas tomar

Shadow of the Tomb Raider deja claro con su nuevo tráiler que Lara Croft será toda una mujer de armas tomar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días Square Enix nos ha sorprendido con una serie de vídeos de 'Shadow of the Tomb Raider' con los que hemos podido ver de cerca los peligrosos lugares por los que se moverá Lara Croft en esta nueva aventura, sus inmensos escenarios o las tumbas que explorará. Ahora es momento de presenciar algo diferente y esta vez toca examinar sus técnicas de combate.

Los enemigos que se encontrará nuestro popular heroína por la selva y las ciudades no le pondrán nada fácil su avance. Aun así, será capaz de defenderse a la perfección ante cualquier amenaza que se le cruce por delante, pudiendo atacar en sigilo desde los árboles u ocultarse en las enredaderas de las paredes para pillar desprevenido a cualquiera.

Shadow Of The Tomb Raider 02

Como de costumbre será decisión de los jugadores la forma en la que transcurrirán los enfrentamientos, pudiendo optar por un combate más directo o aprovechar las posibilidades del arco y el cuchillo para eliminar a cualquier enemigo en un santiamén y sin que nadie se percate de nuestra presencia. No se puede decir en absoluto que Lara no sepa defenderse.

Recientemente se ha publicado también los primeros 15 minutos de 'Shadow of the Tomb Raider' aprovechando que su desarrollo ha finalizado y ya se encuentra en fase gold. Ahora solo queda esperar hasta el 14 de septiembre, la fecha en la que está prevista su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio