Compartir
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider nos lleva a explorar una de sus desafiantes tumbas en un nuevo gameplay [GC 2018]

Shadow of the Tomb Raider nos lleva a explorar una de sus desafiantes tumbas en un nuevo gameplay [GC 2018]
2 Comentarios
Publicidad

En el Inside Xbox que ha realizado Microsoft con motivo de la Gamescom 2018 han desfilado varios videojuegos y uno de los que ha tenido unos cuantos minutos de protagonismo ha sido 'Shadow of the Tomb Raider' para mostrarnos un nuevo gameplay que nos muestra la exploración de una de las tumbas que nos encontraremos durante esta épica aventura de Lara Croft.

Las tumbas por lo general no estarán a la vista y habrá que buscar hasta en los lugares más recónditos para dar con ellas. Esta en concreto está oculta debajo del agua, teniendo que atravesar una serie de pasillos buceando hasta localizar la entrada.

A partir de ahí habrá que sacar partido de las habilidades de nuestra arqueóloga favorita para llegar hasta el final de la caverna. Por el camino no faltarán toda clase de trampas mortales y puzles que deberemos de resolver para así abrir nuevos caminos para seguir avanzando, de forma que, aparte de haber momentos de acción, habrá otros tantos en los que deberemos de emplear el ingenio.

El viaje a México y Perú de Lara para evitar el apocalipsis maya que pondrá fin al mundo no estará exento de peligros. Tocará descubrir que más nos deparará 'Shadow of the Tomb Raider' a partir del 14 de septiembre cuando llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio