Shantae and the Pirate's Curse es el nuevo juego gratuito de GOG: aventuras de la mano de WayForward sin coste alguno

Shantae and the Pirate's Curse es el nuevo juego gratuito de GOG: aventuras de la mano de WayForward sin coste alguno
4 comentarios
Actualización 14/6: el periodo para hacerse con el juego se ha extendido otras 48 horas.

Toca cambio de juego. GOG se encuentra inmersa en sus rebajas de verano y ya avisaron de que varios juegos gratuitos pasarían a estar disponibles durante los próximos días. Tras Venetia, ahora le llega el turno a una de las grandes franquicias de WayForward.

Y es que Shantae and the Pirate's Curse está totalmente gratis en la tienda digital de CD Projekt RED desde ya mismo. Recordad que esta promoción es de tiempo limitado y durará apenas 48 horas. Eso sí, una vez suméis el juego a vuestra biblioteca se quedará ahí para siempre.

Shantae and the Pirate's Curse

La franquicia de aventura y plataformas es realmente longeva y nos permite vivir las aventuras de Shantae, una genio que ha perdido sus poderes mágicos y que no tendrá más remedio que unirse a la pirata Risky Boots. Junto a ella, recuperará su magia mientras salva a todo Sequin Land.

Estamos hablando de la tercera entrega de la saga, donde seguiremos la fórmula de usar el cabello de Shantae a nuestro favor en combates repletos de acción. Con una música inolvidable, cada uno de los niveles nos van a desafiar con sus plataformas y enemigos.

Temas
Inicio