Las ofertas de verano llegan a GOG junto a juegos gratis: aquí tienes las 12 rebajas imprescindibles que no debes perderte

Las ofertas de verano llegan a GOG junto a juegos gratis: aquí tienes las 12 rebajas imprescindibles que no debes perderte
1 comentario

El verano se acerca y en GOG lo saben. La tienda digital de CD Projekt RED ha lanzado una jugosísima promoción de descuentos para 3.500 productos de todo su catálogo. Además, hay sorpresas variadas para los próximos días.

Y es que podremos conseguir juegos gratuitos mientras las rebajas estén activas. El primero de ellos fue Sanitarium y mañana le toca el turno a otra obra, la cual desconocemos. Para facilitar la búsqueda, hemos hecho una rápida recopilación de lo mejorcito que puedes encontrar:

  • Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition por 18,02 euros (antes 44,99 euros, descuento del 60%). Como te gusten los buenos RPG, aquí vas a encontrar un pozo de horas enorme. La aclamada obra de Larian Studios nos transporta a un mundo repleto de magia y fantasía.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 10 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Siempre intentando asaltar nuestra biblioteca, el bueno de Geralt de Rivia ya no sabe cómo atraer tu atención para que te hagas con lo que es una obra maestra.
  • Inscryption por 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). Cuanto menos sepas de la creación de Daniel Mullins, mejor, pero ten claro que esta mezcla entre roguelike, cartas, puzles y terror no ha sido de lo mejorcito de 2021 por casualidad.
  • No Man's Sky por 27,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 50%). El trabajo realizado por Hello Games desde 2016 es encomiable y sobre todo, disfrutable. Ahora es el mejor momento para lanzarte al universo infinito.
  • Metro Franchise Bundle por 15 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Por un precio de risa te llevas toda la saga de Metro. Ya puedes visitar Moscú sin problemas, más allá de que la radiación cubre toda la superficie y las criaturas mutantes son el pan de cada día.
  • Darkest Dungeon por 3,49 euros (antes 22,99 euros, descuento del 85%). Roguelike sí, pero esta vez con componentes de RPG por turnos. Conforma el mejor equipo de valientes héroes para enfrentarte a toda clase de duelos y mazmorras.
  • Don't Starve por 2,09 euros (antes 8,19 euros, descuento del 74%). Con una estética que recuerda poderosamente a Tim Burton, aquí tienes uno de los grandes juegos de supervivencia y gestión de los últimos años.
  • Loop Hero por 4,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 67%). Otro ataque a la línea de flotación de nuestra productividad. Los bucles continuos nos someterán a una diversión a la que no se le puede poner freno.
  • Cyberpunk 2077 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Night City luce mejor que nunca tras la gran actualización para PS5 y Xbox Series. En PC el contenido también ha llegado, así que tienes un montón de lugares y misiones que descubrir.
  • Disco Elysium - The Final Cut por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). Llevar la fórmula RPG al límite a través de los diálogos es posible y en esta aventura detectivesca descubrirás que cualquier frase puede cambiar el rumbo de los acontecimientos.
  • Firewatch por 5 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Llegas como guardabosques a una torre de control y tu única compañía es la voz de tu compañera de trabajo al otro lado de la radio. Los días pasan y los sucesos entre los árboles son cada vez más extraños.
  • Hollow Knight por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). Seguimos esperando como agua de mayo la llegada de Silksong y para ello hay que estar preparado con un metroidvania que es una gozada de jugar.

Finalmente, no podemos olvidarnos de los grandes clásicos. Puedes fabricarte el bundle que desees con juegos retro de los 80 o con las grandes obras de los 90. Prácticamente ninguno de los títulos supera los cinco euros y es una oportunidad bestial para descubrir el legado del pasado.

Temas
Inicio