Publicidad

Shenmue III dispondrá de una demo en septiembre para los que han apoyado su financiación

Shenmue III dispondrá de una demo en septiembre para los que han apoyado su financiación
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El día de poder jugar por fin a Shenmue III cada vez está más cerca, sobre todo para aquellos que han apoyado su financiación en algún momento, porque serán los primeros que tendrán la oportunidad de probar un adelanto de esta tercera parte de la saga.

Ys Net ha comunicado que va a publicar una demo que solo estará disponible para los backers y cuya duración se estima que será alrededor de una hora, pudiendo rejugarla cuantas veces se quiera. Esta versión de prueba transcurrirá en la aldea Bailu y tendrá un único objetivo, aunque también habrá otras actividades secundarias.

La demo está previsto que se habilite durante la segunda mitad de septiembre y únicamente será en su versión para PC, así que aquellos que quieran disfrutar de ella deberán de tener una cuenta en la Epic Games Store, debido a que recordamos que Epic Games cuenta con la exclusiva temporal durante un año.

Otros detalles acerca de esta prueba es que incluirá con una guía en forma de PDF para que nadie se pierda y todo el avance que se realice no se podrá traspasar a la versión final. Si todo marcha según lo previsto, Shenmue III llegará a las tiendas el 19 de noviembre para PC y PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir