Compartir
Publicidad

Shenmue III finaliza su campaña de financiación superando lo siete millones de dólares recaudados

Shenmue III finaliza su campaña de financiación superando lo siete millones de dólares recaudados
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de Shenmue III que se realizó en la conferencia de Sony del E3 2015 fue uno de los más inesperados y más sorprendentes que vimos ese año. En aquel momento Yu Suzuki y su equipo de Ys Net solicitaron el apoyo de los usuarios para que su desarrollo saliese adelante, para lo que iniciaron una campaña de financiación a través de Kickstarter, una de las que más éxito ha cosechado de la historia.

La campaña finalizó el pasado mes de septiembre y ha sido ahora cuando Ys Net ha proporcionado todos los detalles sobre la cantidad que se ha logrado recaudar, de manera que ha logrado alcanzar la cifra de 7.179.510 dólares por parte de los 81.087 usuarios que han querido demostrar su apoyo para que la saga regrese el año que viene.

En su momento, hace unos tres años, Shenmue III entró en el libro Guinness de los Récords precisamente gracias a esta campaña, logrando uno por ser el videojuego que más dinero había obtenido en ese servicio, con 6.333.295 dólares, además de obtener otro más por ser el título que más rápido había superado el millón de dólares con este método, algo que consiguió en tan solo una hora y 44 minutos.

En el mismo comunicado Ys Net ha querido agradecer a los usuarios todo el apoyo que han mostrado a lo largo de este tiempo y se comprometen a desarrollar el mejor juego posible. En el caso de que no se vuelva a producir algún retraso más, el lanzamiento de Shenmue III se producirá el 27 de agosto de 2019 en PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio