Sherlock Holmes Chapter One revela un teaser gameplay mostrando los peligros contra los que luchará el joven detective

Sherlock Holmes Chapter One revela un teaser gameplay mostrando los peligros contra los que luchará el joven detective
1 comentario

Sin ningún género de dudas, el detective más famoso y brillante que nos ha regalado la ficción mundial es el creado por Arthur Conan Doyle. Y por supuesto, debe tener un videojuego que esté a su altura. Así lo hemos podido ver durante la conferencia de Epic que acaba de tener lugar.

Sherlock Holmes Chapter One es el título que está llevando a cabo Frogwares y nos contará las aventuras de un joven Sherlock mientras investiga el misterio de la muerte de su madre en una exótica isla del Mediterráneo.

Sin embargo, este Sherlock es de armas tomar. Podremos recurrir a la fuerza bruta si así lo consideramos necesario para avanzar en la investigación o por el contrario demostramos que el ingenio es nuestra principal baza para combatir el crimen. El protagonista no es el experimentado detective que conoceremos años más tarde, sino que es joven y arrogante, por lo que habrá que conseguir una buena reputación para el futuro.

Tendremos a nuestra disposición toda la isla, pudiendo explorarla, recopilar pistas, disfraces o rumores clave para averiguar qué está sucediendo. En esta ocasión no nos acompaña el querido John Watson, sino Jon, el único y mejor amigo de Sherlock.

Además, los habitantes de la isla no cesarán en ponernos trabas, ya que la corrupción política y la delincuencia campa a sus anchas, mientras que la población se aferra a sus tradiciones evitando a los forasteros. También habrá que tener en cuenta que podremos decir la verdad o mentir, convirtiendo nuestra personalidad.

El teaser mostrado tendrá su versión final en marzo con más información acerca del título. Sherlock Holmes Chapter One llegará en algún momento de 2021 a PC (Steam, Epic Games Store y GOG), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio