Shin Chan: Mi verano con el Profesor -La semana infinita- concreta la fecha en la que comenzarán las vacaciones en PS4

Shin Chan: Mi verano con el Profesor -La semana infinita- concreta la fecha en la que comenzarán las vacaciones en PS4
1 Comentario

Ahora que estamos en verano y muchos afortunados están de vacaciones, es una buena ocasión para disfrutar de esta época junto con Shin Chan y el videojuego Shin chan: Mi verano con el Profesor -La semana infinita-. Su lanzamiento en Nintendo Switch se produjo hace tan solo unos días y ahora se ha concretado el día exacto en el que llegará a PS4.

El día que se ha escogido para su publicación es el 25 de agosto, mientras que la versión de Steam no dispone de fecha. Por lo tanto, a partir de la semana que viene podremos acompañar a la familia Nohara mientras se alojan durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, lo que coincide a su vez con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu.

De camino a este lugar alguien entregará a Shin Chan una cámara extraña, pero a cambio deberá compartir sus impresiones sobre ella con él. Esto le llevará a recorrer campos y diferentes zonas con la cámara mientras hace nuevos amigos, atrapa criaturas y ayuda con tareas a los habitantes del pueblo.

Además, también se podrá participar en simpáticas rutinas de ejercicios, comer junto con la familia, relajarse en las termas tradicionales y registrar todos los momentos especiales que se han vivido en un diario de ilustraciones, entre muchas otras actividades. Desde luego nuestro protagonista será difícil que se aburra con este verano tan entretenido que le aguarda.

Temas
Inicio
Inicio