Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita— revela su llegada a PS4, Nintendo Switch y por sorpresa a PC

Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita— revela su llegada a PS4, Nintendo Switch y por sorpresa a PC
7 Comentarios

Mucho tiempo llevamos esperando para disfrutar de las vacaciones de Shin chan, pero la espera ha terminado. Tras anunciarse que llegaría en este mismo agosto, las dudas se han despejado y podremos jugar a Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita— el próximo día 11 de este mes.

La obra pasará a lanzarse en formato digital para PS4, Nintendo Switch y, por sorpresa, para PC a través de Steam. El precio de lanzamiento será de 39,99 euros y recibiremos soporte para español en todos los territorios, aunque las voces estarán en japonés, coreano o chino.

Por ahora falta por conocer la disponibilidad de una versión física para consolas, lo cual sí que se podrá adquirir en territorio nipón. En el título de Neos Corporation acompañaremos a la familia Nohara durante sus vacaciones en la región de Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje que realizar Hiroshi por negocios en Kyuushuu.

El profesor Akuno le regala al pequeño Shinnosuke una cámara con la que realizar fotos a todo lo que le apetezca y podremos comenzar a tener una rutina mañanera en la que visitar el pueblo de Pampa. Ejercicios, comida sana, pesca, captura de bichos, recados, misiones secundarias y hasta batallas de dinosaurios nos esperan la semana que viene

Temas
Inicio