Mientras esperamos su llegada a occidente, el juego de las vacaciones de Shin Chan nos maravilla con su nuevo tráiler y edición física en Japón

Mientras esperamos su llegada a occidente, el juego de las vacaciones de Shin Chan nos maravilla con su nuevo tráiler y edición física en Japón
10 comentarios

Nos dejó prendados. Fue una auténtica maravilla de la que no pudimos disfrutar durante el último Nintendo Direct, pero el motivo era tan sencillo como desalentador. Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tab (sí, es el nombre completo que nunca pronunciaremos) llegará exclusivamente a Japón.

Sin embargo, todavía queda una ventana abierta a la esperanza. El desarrollador Kaz Ayabe aseguró que haría "todo lo posible para lanzar la versión europea". Sin noticias al respecto, sí que podemos deleitarnos con su nuevo tráiler, mostrando las aventuras de Shinnosuke Nohara.

Con este nuevo adelanto, se ha desvelado que el título de Nintendo Switch aterrizará en el país nipón el próximo 15 de julio por un total de 6.580 yenes, lo que al cambio son 50,59 euros. Una buena fecha, ya que coincide con nuestro verano en España, al igual que la temática del juego.

Por si fuera poco, también se ha anunciado la llegada de una Premium Box. Se trata de una edición limitada del juego que cuenta con libro de arte, una preciosa funda, un diario ilustrado por Shin Chan de Ultrahéroe y descarga para la banda sonora. Costará 8.980 yenes, o lo que es lo mismo, 69 euros.

Crayon Shin Chan Game 04 22 21 Le

No sabemos si costará más esta edición o que el juego llegue a nuestras casas con, por lo menos, subtítulos en inglés. Contra viento y marea, aquí seguiremos esperando.

Temas
Inicio