Shovel Knight Dig sigue vivo, y ya sabemos cuándo llegará al confirmar la fecha de lanzamiento de esta nueva aventura

Sin comentarios

El universo de Shovel Knight cobrará un especial protagonismo el mes que viene gracias al lanzamiento de Shovel Knight Dig, la próxima aventura desarrollada por Yacht Club Games y Nitrome que fue anunciada hace tres años y que ha pasado un tanto desapercibida desde entonces.

El título por fin se prepara para su llegada después de tanto de tiempo de espera y será el 23 de septiembre cuando se pondrá a la venta para Nintendo Switch en su versión para consolas, PC a través de Steam y también Apple Arcade. En cambio, las versiones para PlayStation y Xbox se harán un poco más de rogar.

En este capítulo de la serie Drill Knight robará a nuestro protagonista su preciado botín y de paso destruirá su campamento. Con tal de recuperarlo irá tras él a lo largo de varios niveles que se caracterizarán por el hecho de que deberemos cavar sin parar mientras nos abrimos paso por ellos descendiendo y combatiendo contra enemigos.

Otro detalle por el que Shovel Knight Dig será tan especial es por su apartado gráfico y su paleta de colores, al parecer enteramente que se trata de una aventura de 16 bits. Además, cada partida será distinta porque las fases se generarán proceduralmente, aunque lo que si mantendrán en común es que de fondo se podrá escuchar la banda sonora compuesta por Jake Kaufman.

Temas
Inicio
Inicio