Compartir
Publicidad
Publicidad

Si LucasArts hubiese realizado el videojuego de 'LOST' en los ochenta...

Si LucasArts hubiese realizado el videojuego de 'LOST' en los ochenta...
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que vuelvan las aventuras gráficas a la antigua usanza y que vuelvan ya. ¿Recordáis los grandes momentos y el montón de horas perdidas manejando a ‘Loom’ o al bueno de ‘Indiana Jones’ en ‘The Fate of Atlantis’? A mi se me pasaban los días y las horas intentando avanzar. Incluso me juntaba con mi mejor amigo para vivir la aventura, turnándonos el mouse a ratos, para poder jugar los dos. Brutal.

El caso es que estoy convencido que el género de las aventuras gráficas “point & click” es el que mejor se adapta a una de las mejores series que ha dado la televisión americana en toda su historia, LOST. La misma que nos ha mantenido enganchados durante seis años, la que ha marcado un antes y un después, la que ha revolucionado internet y el mundo de la televisión internacional… esa serie que nos ha dejado con la boca abierta ante su final y que pese a no descubrir todos los secretos que queríamos ha conseguido, como siempre, sorprendernos. Bien, entonces, ¿qué hubiese pasado si LOST se hubiese estrenado en los años ochenta y LucasArts hubiese realizado su correspondiente aventura gráfica? Pues pasaría lo siguiente.

Ocho divertidas imagines de ‘LOST: The game. The point and click PC adventure game’. Será lanzado en verano de 1987 y ocupará la nada despreciable cifra de seis diskettes floppy de 3,5 pulgadas. A lo grande.

Eso sí, los requisitos son un tanto elevados pero se comprenden ante un juego de esta magnitud. Será necesario disponer tanto de tarjeta VGA de 256 Bits como de Tarjeta de Sonido. Los que tengáis la suerte de tener un cacharro así estáis de enhorabuena, los demás seguiremos leyendo las reviews. Enjoy!

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos