Compartir
Publicidad

Si te gustó Little Big Adventure, te llamará la atención Fleish & Cherry in Crazy Hotel

6 Comentarios
Publicidad

Dentro de la sección de indies de la Madrid Games Week, al fondo, justo al lado de la sección Made in Spain, me sorprendió el trabajo del estudio español Red Little House Studios, una aventura gráfica con vista isométrica claramente inspirada en 'Little Big Adventure' (reconocido además por su equipo, que se lo pregunté) y que respondía al llamativo nombre de 'Fleish & Cherry in Crazy Hotel'.

Tras haber logrado hace un tiempo el visto bueno por parte de la comunidad en Steam Greenlight, lo que nos espera aquí es una aventura de esas que ya no se ven tanto (sirva de claro ejemplo la citada de Adeline Software) y con una ambientación de lo más retro, como si estuviésemos en una película de dibujos animados en blanco y negro. De hecho éste fue uno de los aspectos que más me llamaron la atención, no solamente por apostar por tan solo dos colores, sino por esos diseños de personajes tan simpáticos, muy en la línea de las primeras películas de Mickey Mouse que pudimos probar en el añejo 'Mickey's Wild Adventure'. Y lo bueno es que la mecánica de juego también acompaña.

Ya tendremos ocasión de hablar con más calma de 'Fleish & Cherry in Crazy Hotel'. Por lo pronto no le perderemos la pista hasta que debute en Steam con la esperanza de que Red Little House Studios no descarte luego esa posibilidad, ya comentada, de llevarlo también al mercado de consolas.

Sitio oficial | Fleish & Cherry in Crazy Hotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio