Compartir
Publicidad

'Silent Hill HD Collection' se queda sin parche en Xbox 360

'Silent Hill HD Collection' se queda sin parche en Xbox 360
22 Comentarios
Publicidad

Como recordaréis hace unos meses hablamos del infierno en el que se había convertido el desarrollo de ‘Silent Hill HD Collection’ para PS3 y Xbox 360. Y todo por culpa de trabajar sin copia de seguridad, por no tener los masters del código final del juego original y por tener que trabajar desde una versión a medio hacer. ¿El resultado? Infierno en vida para los programadores y versión repleta de bugs e inconsistencias para los usuarios. Al menos sacarán un parche que arregle el asunto, pensaron muchos. Y efectivamente así ha sido, pero sólo para PS3.

Los usuarios de Xbox 360 que compraron en su momento el juego se tendrán que aguantar con la versión repleta de bugs ya que Konami confirma que cancela el desarrollo del parche para la consola de Microsoft por problemas técnicos y falta de recursos. Vamos, que viendo el número de personas que debe de haber comprado esa versión les debe salir más rentable mantener un juego repleto de bugs en el mercado que seguir trabajando en el parche. Qué duros van.

Y es que Konami planea seguir vendiendo el juego en Xbox 360 como si tal cosa. Así que ya sabéis, si tenéis una Xbox 360 y habíais pensado en adquirir dicho engendro del demonio pensando que el parche estaba al caer ya podéis ir olvidándolo. En mi opinión, vergonzoso. Es vergonzoso.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Silent Hill HD Collection’ se vuelve a retrasar. Esta vez hasta Marzo y sin fecha definitiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio