Publicidad

Los Sims emitirá a partir de la semana que viene su propio programa de televisión en forma de reality show

Los Sims emitirá a partir de la semana que viene su propio programa de televisión en forma de reality show
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Últimamente son muchas sagas de videojuegos las que están dando el salto al cine o a las series, pero también están las que apostarán por un formato diferente como ocurrirá con Los Sims, la aclamada franquicia de EA y Maxis que contará con su propio programa de televisión con el nombre de The Sims Spark'd.

Con motivo del 20 aniversario de esta serie de juegos, esta especie de reality show contará con un total de cuatro programas en los que algunos de los miembros más expertos de la comunidad de Los Sims estarán divididos por grupos y tendrán que demostrar su imaginación. Eso les llevará a diseñar a los personajes que quieran, sus casas y los entornos en los que vivirán, pero también hacer que cuenten con su propia historia.

Todos estos puntos serán muy importantes y los tendrán en cuenta un jurado compuesto por Kelsey Impicciche, youtuber y productora del canal BuzzFeed Multiplayer, Tayla Parx, la cantante del tema "Me vs. Us" de la expansión ¡Rumbo a la Fama! de Los Sims 4, y también Dave "SimGuruNinja" Miotke, quien ha trabajado para Maxis Studios durante 15 años.

En total serán 12 concursantes los que se enfrentarán a numerosos desafíos de este mundo virtual con el fin de aspirar a ganar un premio de 100.000 dólares. No obstante, la grabación de estos programas se llevó a cabo a finales del año pasado en el EA Broadcast Studio de Redwood City, en California.

La emisión de The Sims Spark'd comenzará el 17 de julio y se podrá ver a través de la cadena ELeague cada viernes, mientras que los lunes, a partir del 20 de julio, también se podrá seguir desde el canal BuzzFeed Multiplayer. Además, acompañando al estreno de este programa, EA habilitará una serie de desafíos internos en Los Sims 4 con el fin de que los usuarios aspiren a ser los mejores y así ganar la oportunidad de participar en una futura segunda temporada de este reality.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios