Publicidad

Sky: Children of The Light llegará a Nintendo Switch en junio. Podrás descargarlo gratis y ofrecerá cross-play con iOS y Android

Sky: Children of The Light llegará a Nintendo Switch en junio. Podrás descargarlo gratis y ofrecerá cross-play con iOS y Android
Sin comentarios

Con algún que otro retraso, y tras dejar unas estupendas sensaciones en dispositivos móviles, Sky: Children of The Light concreta su llegada Nintendo Switch, y lo mejor es que todo el mundo podrá sumergirse en la experiencia: la última creación de Thatgamecompany, autores de Journey, estará disponible en eShop a partir del próximo mes de junio apostando por el formato del free-to-start

Lanzado en 2019 en iOS y Android, la aventura social de Sky: Children of The Light ha cosechado estupendas referencias de público y crítica a través de una experiencia social en la que se da un valor especial a las emociones, el altruismo y la compasión. Aspectos que, como podrás ver, son generosamente arropados por un apartado artístico exquisito.

Sky: Children of The Light nos propone esparcir la esperanza a lo largo de un mundo desolado. Como Niños de la Luz, la premisa principal consiste en explorar siete reinos mientras entablamos lazos de amistad y solidaridad con otros jugadores.

Además de la experiencia gratuita, Sky: Children of The Light  ha recibido nueve temporadas de aventuras desde su lanzamiento, así como campañas elaboradas para promover causas sin ánimo de lucro. Como referencia, y según Thatgamecompany, el año pasado el juego recaudó un millón de dólares, siendo destinado a fondos de ayuda COVID-19 para Médicos sin Fronteras.

Una aventura social que triunfa en móviles y llega a Switch con juego cruzado.

Por su parte, la más reciente actualización de contenidos de Sky: Children of The Light ya está disponible en las versiones de dispositivos móviles, lo cual nos lleva a un aspecto fundamental de la anunciada versión de Switch: podremos compartir aventuras con los jugadores de iOS y Android a través de juego cruzado.

Lo cual es realmente interesante: en menos de un año la aventura social de Thatgamecompany había congregado a diez millones de jugadores de todo el mundo. Una cifra que crecerá en cuestión de meses desde el sistema de Nintendo a través de un lanzamiento global.

Thatgamecompany promete ofrecer nuevos detalles de la versión de Switch antes del lanzamiento. Por su parte, desde la propia eShop, ya es posible ver algunas de sus características: podremos compartir partida con hasta ocho jugadores y llegará traducido a diez idiomas, incluyendo el castellano.

Tras una intensa ráfaga de anuncios con el recién celebrado evento digital Nintendo Indie World, la consola dos-en-uno de Nintendo refuerza su propuesta de multijugador online con una de las experiencias más premiadas e interesantes de iOS y Android. La primavera le está sentando de maravilla a Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio