Compartir
Publicidad

SOMA se puede descargar gratis en GOG por tiempo muy limitado

SOMA se puede descargar gratis en GOG por tiempo muy limitado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GOG nos ha sorprendido esta mañana con una fantástica noticia y no, no es una inocentada pese a ser 28 de diciembre. Para finalizar el año por todo lo alto, la tienda virtual ya nos dejó con una enorme cantidad de ofertas por las fiestas de Navidad, la posibilidad de descargar gratis Full Throttle Remastered y ahora nos invita a hacernos con otro juego más sin tener que pagar nada por él.

Si accedéis a la página principal de GOG os encontraréis con un aviso que indica que durante las próximas 48 horas podéis conseguir gratis el juego de terror SOMA. Tan solo tenéis que conectaros con vuestra cuenta o crearos una, pulsar en el banner que aparece y automáticamente se sumará a vuestra biblioteca para siempre.

La promoción permanecerá disponible hasta las 12:00h de este domingo 30 de diciembre, así que tenéis todavía unas cuantas horas por delante para haceros con él. Además, recordamos que SOMA es uno de los juegos que este mes forma parte del catálogo de PlayStation Plus, por si preferís jugarlo en vuestra PS4 en lugar de hacerlo en el ordenador.

El survival horror de Frictional Games, los creadores de Amnesia o Penumbra, se ambienta bajo las profundidades del océano, en las instalaciones de PATHOS-II. En este lugar tan siniestro habitan criaturas espeluznantes, peligrosos robots, humanos corruptos y una inteligencia artificial que nos lo hará pasar realmente mal mientras tratamos de escapar sanos y salvos al mismo tiempo que intentamos descubrir la verdad de cómo hemos llegado a parar aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio