Publicidad

Song of Horror nos aterrorizará una vez más en diciembre con la llegada de su tercer episodio

Song of Horror nos aterrorizará una vez más en diciembre con la llegada de su tercer episodio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los madrileños Protocol Games quieren seguir haciéndonoslo pasar de miedo tras haber anunciado la fecha de lanzamiento del tercer episodio de Song of Horror. Desde luego no se podía haber elegido un día mejor para su publicación, ya que estará disponible a partir del viernes 13 de diciembre.

En esta tercera parte los jugadores continuarán con la historia por donde se quedaron los dos primeros capítulos. El rastreo de pruebas y pistas les llevará a la Universidad, el lugar donde trabajaba Husher y donde se le vió por última vez con vida. Al menos contarán con la ayuda de otros personajes para desvelar nuevos detalles de lo que ha sucedido.

Sin embargo, La Presencia tratará de complicar la situación una vez más con sus ataques y con la temible muerte permanente que puede causar a los personajes que controlaremos. En este nuevo capítulo se podrá cambiar de personaje mientras exploramos las diferentes áreas de la universidad. Además, sus responsables prometen que uno de los personajes que nos encontraremos será un cameo muy especial.

El tercer episodio de Song of Horror, al igual que los demás, tendrá un precio de 7,99 euros. No obstante, tenéis de oferta el pack de fundadores por 19,78 euros, con el que podréis acceder a todos los capítulos del juego, tanto los que ya están a la venta como los que llegarán a lo largo del año que viene. Eso sí, la promoción permanecerá activa hasta el 2 de enero de 2020.

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia al que también pertenece VidaExtra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir