Publicidad

Song of Horror nos lleva a la aterradora Abadía de Santa Cecilia con su desafiante Episodio 4 que llega hoy a Steam

Song of Horror nos lleva a la aterradora Abadía de Santa Cecilia con su desafiante Episodio 4 que llega hoy a Steam
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos meses el contenido de Song of Horror, uno de los videojuegos más espeluznantes que podéis encontrar actualmente y que está siendo desarrollando aquí en España, se ha ido ampliando con nuevos capítulos y a partir de hoy podréis haceros con su Episodio 4.

Inspirado en los clásicos juegos de terror, la historia nos llevará esta vez a la Abadía de Santa Cecilia. Para su creación el equipo de Protocol Games se ha basado esta vez en Amnesia: The Dark Descent con el fin de tratar de captar la misma ambientación tan siniestra mientras los jugadores seguirán en busca de respuestas y tratan de sobrevivir a La Presencia.

Con el nombre de El Último Concierto, este episodio es el más grande de todos los que se han publicado hasta el momento. De hecho, está previsto que la duración de esta continuación ronde las ocho horas a la vez que el tamaño de este lugar será tres veces más grande que el del primer capítulo. A su vez, la aventura no será tan lineal en comparación con las anteriores y los sucesos irá variando dependiendo de las zonas que se visiten o los objetos que se recojan.

No obstante, lo que no cambiará será la mecánica principal. Aquellos personajes que mueran en el intento lo harán para siempre, algo que es probable que ocurra con mayor frecuencia al haber afirmado sus creadores que esta cuarta parte es el mayor reto del juego hasta la fecha.

Song Of Horror - Episodio 4

Dependiendo del personaje que se escoja la experiencia variará, dado que no todos comenzarán desde el mismo punto inicial. Entre todos ellos estará Ernest Finnegan, un arqueólogo, amigo de Husher y quien tratará de ayudarle a sobrevivir junto con el resto de personajes que hayan sobrevivido en los capítulos anteriores.

El Episodio 4 de Song of Horror se pondrá a la venta hoy en Steam con un precio de 7,99 euros, al igual que los anteriores, aunque también contáis con la opción de haceros con el pase de temporada por 21,99 euros, con el que tendréis acceso todos los episodios, incluyendo el quinto y último que se lanzará más adelante.

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios