Compartir
Publicidad

Sonic 4 Episode II ya es gratis en iOS y Android. ¡SEGA Forever suma y sigue!

Sonic 4 Episode II ya es gratis en iOS y Android. ¡SEGA Forever suma y sigue!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No faltan motivos para pensar que 'Sonic Mania' es el auténtico sucesor de la saga plataformera de Mega Drive, pero no fue el primer intento de SEGA de devolver al erizo supersónico a sus raíces: Dimps y Sonic Team produjeron la cuarta entrega numerada 'Sonic The Hedgehog', la dividieron en dos episodios y ya puedes disfrutar del segundo totalmente gratis en tu móvil.

El sello de de juegos gratuitos SEGA Forever ha sumado 'Sonic The Hedgehog 4 Episode II' a su colección, lo cual supone que podremos descargar el juego completo gratis y disfrutar de arriba a abajo sin límites. ¡Barra libre de loopings, resortes y anillos dorados en iOS y Android!

Lanzado en 2012, el segundo episodio de 'Sonic The Hedgehog 4' continuaba de manera directa los hechos y eventos de 'Sonic & Knuckles' y pese a que entre sus cinco retorcidos niveles estaban libres de esos píxeles que tan bien le sientan al erizo, recuperaríamos la posibilidad de jugar junto a Tails.

Sin embargo, una de las diferencias más agradecidas con respecto al lanzamiento original es que la versión de SEGA Forever incluye el Episode Metal desbloqueado desde el principio. Es decir, podremos recorrer niveles a velocidades supersónicas como Metal Sonic.

Metal Sonic se ha compinchado con el doctor Eggman. Este siniestro dúo se ha reunido en Little Planet para construir una Death Egg nueva basada en este lugar. Sonic y su fiel compañero deberán desbaratar los planes del Dr. Eggman y destruir la Death Egg Mk. II.

1

Al igual que el resto de juegos de SEGA Forever, esta versión completa del juego incluye publicidad, aunque podremos retirar los anuncios de manera permanente por algo más de dos euros. Por otro lado, se han añadido funcionalidades extra a la propuesta original como la posibilidad de guardar nuestros progresos en nube, marcadores online y compatibilidad con mandos para dispositivos móviles.

A SEGA le cuesta poco encontrar una excusa para reeditar sus clásicos, pero hay que admitir que cualquier adición a la colección de SEGA Forever siempre es bienvenida.

Más información | Descargar Sonic 4 Episode II gratis en iOS / Descargar Sonic 4 Episode II gratis en Android

Más sobre SEGA Forever en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio