Compartir
Publicidad

VectorMan se une a los juegos de SEGA Forever y ya se puede descargar gratis en iOS y Android

VectorMan se une a los juegos de SEGA Forever y ya se puede descargar gratis en iOS y Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de juegos con el sello SEGA Forever ha crecido un poco más tras anunciar SEGA que ya está disponible para descargar gratis el clásico 'VectorMan' en los dispositivos móviles. De este modo de une a otros títulos que han sido publicados en los últimos meses como 'Super Monkey Ball: Sakura Edition', 'Dynamite Headdy', 'Sonic CD' o 'Gunstar Heroes'.

Este mítico juego de acción y plataformas nos traslada al año 2049, en un momento en el que la humanidad está al borde de la extinción a causa del temible dictador Warhead y su ejército de malvados robots. A lo largo de la aventura recorreremos 16 niveles repletos de disparos con una ambientación futurista por los que avanzaremos hasta salvar el mundo.

Vectorman 02

Vectorman contará con la capacidad de transformarse en un taladro, una bomba o un pez mecánico, por ejemplo, con la ayuda de unos objetos que irá obteniendo. Además, dispondrá de diferentes potenciadores para acabar con sus enemigos. De hecho, en su momento el juego tuvo tan buena acogida que se llegó a desarrollar una segunda parte.

Como suele ocurrir con los juegos de SEGA Forever, los usuarios podrán jugar gratis con anuncios, a no ser que paguen 2,29 euros para eliminarlos. A su vez dispone de la opción de rebobinar la partida en cualquier momento, guardar el avance cuando sea, tablas de clasificación y también es compatible con mandos de control adaptados a estos dispositivos.

Enlace descarga | App Store y Google Play

Más sobre SEGA Forever en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos