Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sonic CD' ya disponible en Android, PS3 y Xbox 360, y por menos de 5 euros. Tráiler de lanzamiento y fecha para el resto

'Sonic CD' ya disponible en Android, PS3 y Xbox 360, y por menos de 5 euros. Tráiler de lanzamiento y fecha para el resto
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que el ‘Sonic CD’ iba a ponerse a la venta a finales de año, y por ello no me extrañó verlo la semana pasada dentro de los nuevos lanzamientos de Xbox Live Arcade. Pero como vimos después, todo fue debido a un error, ya que ni éste ni el trabajo de Hello Games deberían estar ahí. Hemos tenido que esperar justamente una semana para que ambos estén a la venta en el servicio digital de Xbox 360, aunque el clásico de SEGA también se ha puesto a la venta en unas cuantas plataformas más.

Desde el blog oficial de SEGA nos llega la noticia de que ya se encuentra a la venta para Android, PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade), y lo primero que nos sorprende es su precio. Acostumbrados como estamos a la avaricia de muchas compañías, nos alegra saber que en este caso, la compañía del erizo azulado ha decidido poner a la venta este ‘Sonic CD’ al apetitoso precio de menos de 5 euros. Ojalá cundiese el ejemplo, que últimamente se vende todo a 15 euros…

Mañana hará lo propio en iOS (iPad, iPhone y iPod Touch) al precio de 3,99 euros, mientras que a Windows Phone tendremos que esperar a primeros del 2012. Y mientras, el PC todavía sin fecha exacta, aunque aseguran que llegará también pronto, así que nos mantendremos al tanto.

Antes de dejaros con el tráiler de lanzamiento recordaros que esta versión actualizada del ‘Sonic CD’ contará con la música original de sus ediciones originales para EEUU y Japón (acabo de comprobarlo, además), y podremos desbloquear, por primera vez, a Tails.

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA Blog
En Vidaextra | ‘Joe Danger: Special Edition’ y ‘Sonic CD’ aterrizan en XBLA (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos