Compartir
Publicidad

'Joe Danger: Special Edition' y 'Sonic CD' aterrizan en XBLA (actualizado)

'Joe Danger: Special Edition' y 'Sonic CD' aterrizan en XBLA (actualizado)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ha sufrido un pequeño retraso, pero desde primera hora de la mañana el nuevo dashboard de Xbox 360 se encuentra disponible para todo el mundo. Un lavado de cara bastante importante, con una interfaz más intuitiva, pensada sobretodo para usuarios de Kinect, pero igualmente accesible para el resto de usuarios, con la que navegar por todas las secciones de Xbox Live será más llevadero, descubriendo de un modo más ágil todas las novedades que se cuecen para la consola de Microsoft.

Sin ir más lejos, tras un vistazo por la sección de juegos arcade, he visto dos novedades importantes: 'Joe Danger: Special Edition', de Hello Games, y 'Sonic CD', de SEGA. Aunque por el momento, irónicamente, sus descargas a esta misma hora todavía no se encuentran disponibles, pero esto suele suceder. A veces se demora unas horas, pero estando en el apartado que están, está bastante claro que hoy es el día en que ambos se ponen a la venta en Xbox Live Arcade.

Además, si tenemos en cuenta la noticia de ayer sobre la nueva versión de Joe Danger, no deberían sorprender tanto ninguna de estas repentinas apariciones. Aparte que se esperaban para dentro de no mucho. Por lo tanto, id revisando periódicamente el bazar hasta que ambos estén listos para descarga.

ACTUALIZACIÓN: finalmente no ha sido así. Microsoft coló erróneamente esos dos títulos como novedades dentro del apartado de Xbox Live Arcade, y nosotros picamos pensando que efectivamente iban a salir ese mismo día. Pero no. Ahora sabemos que el 'Joe Danger: Special Edition' llegará al bazar de XBLA el próximo 14 de diciembre al precio de 1.200 MS, mientras que del 'Sonic CD' no hay todavía noticias al respecto.

En Vidaextra | Nuevo Dashboard, nuevos contenidos y control por voz en Xbox 360 a partir de hoy (actualizado), 'Joe Danger: Special Edition' ya es Gold en Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos