Compartir
Publicidad

Sonic, su versión clásica y otro personaje inesperado protagonizarán Sonic Forces

Sonic, su versión clásica y otro personaje inesperado protagonizarán Sonic Forces
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas han salido a la luz nuevos detalles de 'Sonic Forces', la nueva aventura de plataformas del popular erizo azul que llegará en algún momento de este año. La revista Famitsu y el último Nintendo Direct que se ha realizado esta noche han sido los encargados de ofrecer más información sobre lo que nos deparará este título.

Morio Kishimoto será el director del juego, quien ha participado también en el desarrollo de 'Sonic and the Secret Rings', 'Sonic and the Black Knight', 'Sonic Colors' o 'Sonic Lost World'. El denominado Sonic moderno estará acompañado por su versión clásica y otro personaje más que SEGA ha asegurado que será toda una sorpresa al ser inesperado, además de tener un gran protagonismo en la historia.

Precisamente, sobre el argumento se ha confirmado que transcurrirá en un momento en el que el Dr. Eggman se ha apoderado del 99% del mundo, lo que ha llevado a Sonic y a sus amigos a formar parte de un grupo llamado "La Resistencia" para restaurar el orden. El motivo de que todo esto haya sucedido es porque Eggman se ha adueñado de un poder misterioso, que a su vez es el causante de que aparezca el Sonic clásico en la aventura.

Este último, al igual que ocurría en 'Sonic Generations', tendrá sus propios niveles en 2D, mientras que el Sonic moderno tendrá que recorrer otras fases en 3D. Lo que sí ha querido dejar claro SEGA es que, a pesar de que el juego parece que tendrá un tono muy oscuro, habrá niveles con un aspecto más amigable.

Sonic Forces 02

SEGA nos emplaza hasta el E3 2017 para conocer más detalles y sobre todo para averiguar quién será ese tercer personaje misterioso. El lanzamiento de 'Sonic Forces' se espera para este 2017 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía | MyNintendoNews
En VidaExtra | Se filtra el primer gameplay de Sonic Forces, el juego que celebrará los 25 años del erizo supersónico (Actualizado), SEGA anuncia un nuevo videojuego de Sonic similar a Sonic Generations para 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio