Sonic Frontiers añadirá gratis nuevos personajes jugables, una nueva historia y mucho más. Aquí tienes la hoja de ruta

Sonic Frontiers añadirá gratis nuevos personajes jugables, una nueva historia y mucho más. Aquí tienes la hoja de ruta
5 comentarios

SEGA no para de dar alegrías a los fans del relámpago azul. Sonic Frontiers ha supuesto el anhelado retorno por la puerta grande de su abanderado. Un inesperado juego de mundo abierto que pide se conquistado a velocidades supersónicas, pero también el paso al frente que los fans llevaban años pidiendo. Y no solo eso: a partir de 2023 el juego será todavía mejor con tres lotes de DLCs muy jugosos y que, además, serán totalmente gratuitos.

La cuenta oficial de Sonic ha anunciado la hoja de ruta de contenidos para Sonic Frontiers a lo largo de 2023. Tres actualizaciones en las que lo más interesante se deja para el final, pero que le darán una enorme rejugabilidad al título: más desafíos, más modos y hasta una nueva historia.

Pero ahí no acaba la cosa, podremos darle un respiro a Sonic con la última hornada de contenidos y tomar el control de nuevos personajes. ¿La mala noticia? Desde SEGA no han dado fechas, aunque hay una pista inequívoca sobre cuándo podremos disfrutar de uno de ellos.

A partir de aquí toca desglosar en propiedad lo que se viene por delante, que no es poco.

Fi08jahvuainxdj

Se espera que la primera de las actualizaciones llegará a principios de año, e incluirá:

  • La clásica gramola de los juegos de SEGA con la que podremos disfrutar de la B.S.O. del juego.
  • Un modo fotografía, ideal para que participéis en nuestra sección semanal y  que de vez en cuando se muestre a Sonic quieto.
  • Una nueva serie de modos de desafío, los cuales todavía están por definir.

La segunda actualización es la que nos da la pista sobre el resto, ya que se busca que coincida con el cumpleaños de Sonic (el 23 de junio, el día de San Juan), con lo que llegará justo al terminar la primavera o al arrancar el verano e incluirá.

  • Una serie de contenidos temáticos para celebrar los 32 años de Sonic. ¡Cómo pasa el tiempo!
  • Un desafío de zona abierta, el cual parece que pondrá a prueba nuestra velocidad.
  • Además, esta segunda tanda de DLCs hará que al menos un nuevo Koco aparezca en Starfall Island. habrá que ir a buscarlo, que algo tendrá que decir.

Como comentamos, la tercera actualización es la más importante de todas y no sabemos ni tenemos pistas de cuándo estará disponible, aunque no es descartable que se aproveche la celebración del año desde el lanzamiento de Sonic Frontiers. Ahora bien, lo anunciado convence:

  • De partida, SEGA ha confirmado que podremos jugar con nuevos personajes.  ¿En las regiones de mundo abierto o en las fases tradicionales? En ambos casos bienvenidos sean.
  • Y, además, podremos disfrutar de una nueva historia creada para la ocasión. El plan de SEGA siempre fue que Sonic Frontiers iniciase una nueva etapa, y esto nos puede dar pistas sobre la dirección a tomar.

En cualquier caso, una estupenda serie de incentivos tanto para terminar la aventura como para hacernos con el juego si todavía lo teníamos pendiente. ¿Y qué pasa con los que lo han exprimido al máximo? Bueno, dentro de nada se estrena la serie Sonic Prime en Netflix y no mucho después veremos a Knuckles en Paramount. SEGA lo tiene todo controlado y muy bien atado.

Pero si eres como Sonic y la paciencia no es lo tuyo, aquí tienes una buena ración de nuestro Gameplay de Sonic Frontiers.

Temas
Inicio