Sonic Frontiers luce en toda su gloria durante siete minutos: velocidad sin límites para el mundo abierto del erizo azul

Sonic Frontiers luce en toda su gloria durante siete minutos: velocidad sin límites para el mundo abierto del erizo azul
16 comentarios

Ayer pudimos disfrutar de un pequeño adelanto, pero ahora sí que podemos gozar de Sonic Frontiers sin límites. La nueva entrega de SEGA quiere revitalizar la franquicia del erizo azul y para ello nos permitirá recorrer un enorme mundo abierto.

Lo cierto es que las comparaciones con The Legend of Zelda: Breath of the Wild han sido constantes. En esta ocasión tenemos a Sonic recorriendo una isla gigante, en la que la movilidad estará muy presente en cada rincón. Y es que podremos desplazarnos a grandes velocidades y aprovecharnos de toda clase de estructuras repartidas por el escenario para atajar.

Además, los enemigos volverán a ser robóticos, con seres de un tamaño realmente considerable. Sin embargo, en este nuevo gameplay la partida se ha centrado más en los desafíos mentales, ya que se puede ver cómo existen una gran cantidad de puzles para resolver. Además, toda la tecnología futurista está combinada con la arquitectura de lo que parece una raza muy antigua.

Sonic Frontiers llegará a finales de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch, aunque no se ha confirmado una fecha exacta para el lanzamiento.

Temas
Inicio