El mundo abierto de Sonic Frontiers muestra su primer gameplay: así se juega a toda velocidad con el erizo azul

12 comentarios

Hemos visto a Sonic en toda clase de géneros. El erizo azul ha tenido tiempo en sus más de 30 años de vida para probar los sinsabores y las alegrías de la industria del videojuego. Ahora, SEGA pretende darle un nuevo impulso a la franquicia con Sonic Frontiers.

Presentado durante los The Game Awards 2021, la aventura del mítico personaje parece ser la más ambiciosa que haya tenido hasta la fecha. Un enorme mundo abierto nos espera para explorar y esta vez tenemos un primer gameplay que encabeza la noticia.

Como veis, la libertad apunta a ser total con Sonic recorriendo enormes prados llenos de flores sin límites. Una extraña máquina giratoria se activa mientras el erizo se encuentra dentro corriendo a toda velocidad, lo cual permite utilizar su extraña función.

La movilidad parece que será clave durante la partida, ya que podemos montarnos en unos raíles que rodean un acantilado y que cuentan con los míticos anillos de la franquicia. Por otro lado, una serie de criaturas robóticas apuntan a ser los enemigos principales, algunas de un tamaño realmente descomunal.

Muchas ganas de ver qué más nos tiene preparado la compañía japonesa con Sonic Frontiers con su lanzamiento en la Navidad de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio