Sonic Frontiers se apunta a los mundos abiertos a lo Breath of the Wild: la aventura llegará a finales de 2022

21 comentarios

Hoy ha habido doble ración de nuestro querido erizo azul. Estaban programados dos anuncios para el mítico personaje de Sega, con la revelación del primer tráiler de Sonic 2 con Jim Carrey, Tails y Knuckles, la película que llegará a las salas de cine en abril.

En esta ocasión le ha tocado al turno al nuevo juego de Sonic, del cual ya pudimos echarle un vistazo hace unos meses, durante el 30 aniversario del personaje. Sonic Frontiers es el nombre del título que se apuntará a una tendencia tan importante en los últimos años como los mundos abiertos, con similitudes que recuerdan a Breath of the Wild.

No es para menos, ya que ese plano de Sonic contemplando el paisaje recuerda poderosamente a Link en la Meseta de los Albores. Muchísimo terreno pare correr y desplazarnos a toda velocidad, a la vez que una criatura gigante intenta acabar con el protagonista.

Sonic Frontiers llegará en las navidades de 2022, sin una fecha concreta para su lanzamiento. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio