SEGA anuncia por sorpresa un nuevo videojuego de Sonic a cargo de Sonic Team para 2022 (actualizado)

SEGA anuncia por sorpresa un nuevo videojuego de Sonic a cargo de Sonic Team para 2022 (actualizado)
7 comentarios
Actualizado: a través de una nota de prensa que hemos recibido por parte de SEGA se menciona el nombre de Sonic Rangers para este nuevo videojuego. Aun así, quedamos a la espera de que SEGA lo anuncie oficialmente.

El directo dedicado al 30 aniversario de Sonic ha finalizado hace escasos minutos y la guinda del pastel lo ha puesto un teaser muy breve de un nuevo proyecto que tiene entre manos Sonic Team (Sonic Generations) y que se tratará de un nuevo videojuego de Sonic.

Lo único que hemos podido ver en este pequeño adelanto es a Sonic correteando a toda velocidad por un bosque y dejando unas extrañas marcas en el suelo. A partir de ahí, poco más podemos extraer, pero nos ha dejado con ganas de conocer más detalles.

Lo normal es pensar que se tratará de una nueva aventura de plataformas en 3D en la que el erizo azul volverá a verse las caras contra Eggman, pero todavía es muy pronto para estar seguros de ellos, dado que su lanzamiento no se producirá hasta 2022 como muy pronto.

Lo que sí se ha confirmado es que saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, así que tendremos una amplia variedad de plataformas para escoger. Estaremos atentos a los próximos meses, ya que SEGA ha avisado que a lo largo del año nos dejará con más sorpresas por este 30 aniversario y entre ellas esperamos que haya un tráiler más completo de este nuevo título de Sonic.

Temas
Inicio