Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sonic Generations' podría ser lo nuevo del Erizo

'Sonic Generations' podría ser lo nuevo del Erizo
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Sonic representa mejor que ningún otro personaje lo mucho que puede llegar a decaer una licencia. Lo que en el pasado era garantía de éxito, es a día de una franquicia plagada de títulos secundarios que a duras penas recuerdan las glorias de otros tiempos. No obstante Sega sigue aportando fuertemente por su mascota, cueste lo que cueste.

El próximo capítulo de la eterna promesa incumplida podría llevar por título ‘Sonic Generations’, pues la compañía japonesa ha registrado recientemente un par de dominios web que apuntan en esa dirección. La prudencia invita a no juzgar aún un producto que ni siquiera ha sido anunciado, pero desde luego he escarmentado con la cantidad de títulos mediocres que Sonic ha protagonizado durante los últimos años y no pienso ilusionarme ni un poco, al menos hasta que llegue el momento de jugarlo.

Hace tiempo Sega dijo que actualmente hay tres títulos protagonizados por el Erizo en desarrollo, siendo el único confirmado oficialmente el segundo episodio de ‘Sonic the Hedgehog 4’. La supuesta recopilación de niveles clásicos bajo el título de ‘Sonic Anniversary’ y este recién descubierto ‘Generations’ podrían completar la tríada de proyectos.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos