Compartir
Publicidad

Sonic Mania: Steam sube (y retira) un tráiler que pone fecha a su lanzamiento

Sonic Mania: Steam sube (y retira) un tráiler que pone fecha a su lanzamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo juego protagonizado por Sonic será un auténtico homenaje a su época dorada devolviéndolo a su zona de confort a través de una nueva aventura pixelada. Hasta ahora sabemos que 'Sonic Mania' mantendrá el aspecto clásico de Sonic, que volveremos a niveles icónicos y que podremos disfrutar de todo lo anterior en verano. Y ahora parece que sabemos un poco mejor cuándo.

En la store digital de Valve encontraremos incalculables juegos, vídeos y herramientas, pero el último artículo en ser retirado no ha pasado desapercibido: la próxima aventura de la mascota de SEGA podría llegar el 15 de agosto según el último tráiler (ya retirado) de 'Sonic Mania'.

Aquí tienes el tráiler que fue retirado de Steam y recuperado gracias al usuario de Youtube Crazysonicfan110

Ahora bien, antes de marcar la fecha en el calendario conviene hacer ciertos apuntes: lo primero es que no existe un anuncio oficial, con lo que la fecha mostrada no tiene por qué ser la definitiva. La segunda es que los lanzamientos en PC no siempre acompañan a sus contrapuntos de consola y lo tercero es que esta captura que hemos podido ver en medios como Gamespot o NeoGaf corresponde únicamente a paginas europeas de Steam.

Son3
Son2

Si bien en junio del año pasado la mascota de SEGA cumplió sus 25 primaveras, la compañía lo celebró poco después anunciando el desarrollo de dos nuevos y prometedores proyectos: Por un lado 'Sonic Forces' tomará el relevo de 'Sonic Generations' con la firma del Sonic Team, mientras que 'Sonic Manía' Servirá para devolver al erizo supersónico a sus celebradas raíces.

De hecho, 'Sonic Mania' está siendo desarrollado por estudios y creativos indies como Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games e incluso cuenta con el beneplácito de Naoto Ohshima, creador del propio Sonic.

De momento, los lanzamientos de 'Sonic Mania' y 'Sonic Forces' siguen fechados oficialmente -y sin mayor detalle- para verano y navidades de este año respectivamente. Eso sí, conviene recordar que el E3 está a la vuelta de la esquina... y que la mascota de SEGA no ha pasado a la historia de los videojuegos por su paciencia y su discreción.

Eso sí, ¡en VidaExtra estaremos atentos por si vuelve a asomar!

En VidaExtra | Sonic Forces y Sonic Mania, ¿la última oportunidad para el erizo azul?, La historia del erizo más rápido de los videojuegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos