Compartir
Publicidad

Se filtra el primer gameplay de Sonic Forces, el juego que celebrará los 25 años del erizo supersónico (Actualizado)

Se filtra el primer gameplay de  Sonic Forces, el juego que celebrará los 25 años del erizo supersónico (Actualizado)
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad
SEGA ha subido el vídeo a Youtube de manera oficial y lo puedes ver a continuación.

A pesar de que Sonic celebró su primer cuarto de siglo el año pasado, hubo que esperar hasta julio para conocer los planes de SEGA de cara al futuro de su mascota, y la espera valió la pena por partida doble: por un lado llegaría un homenaje a su edad dorada con 'Sonic Mania', mientras que un misterioso 'Project Sonic' recogería el testigo generacional .

Ahora, ese proyecto tiene nombre y aprovechando el contexto de la SXSW 2017 SEGA también le ha dado también forma y color: 'Sonic Forces' es el regreso del destello azulado de la mano del mismísimo Sonic Team en Xbox One, Switch, PS4 y PC.

De momento, los detalles en torno al juego siguen siendo escasos aunque el video muestra varios detalles interesantes. Por un lado volveremos a recorrer las fases tridimensionales a velocidades supersónicas -cómo no- pero dejaremos de lado los alegres y coloridos escenarios a los que estamos acostumbrados para ver una ambientación mucho más sombría.

Sonicforces 2

Por su parte, y tal y como pudimos ver en el primer tráiler presentado, no estaremos sólos en esta aventura, ya que el Sonic clásico volverá a aparecer en escena, y estamos seguros de que no será el único rostro conocido que nos encontremos en esta nueva aventura.

1

'Sonic Forces' no ha sido el único juego relacionado con el icono de los videojuegos en presentar novedades. SEGA también ha mostrado un poco más de 'Sonic Mania' a través de un nuevo nivel inspirado en la zona de 'Sonic & Knuckles', manteniendo su música original, aunque también encontraremos algunos cambios. ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que alguien limpiara por última vez?

Se espera que 'Sonic Mania' esté disponible a mediados de año mientras que el tráiler filtrado de 'Sonic Forces' nos emplaza a navidades. Una vez más Sonic y Mario volverán a competir desde sus propios juegos, aunque en este caso también lo harán en la misma consola.

En VidaExtra | Sonic hace retrospectiva del año de su 25º aniversario con un vídeo, SEGA anuncia un nuevo videojuego de Sonic similar a Sonic Generations para 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos