Compartir
Publicidad

Sony decide apoyar el desarrollo de 'The Last Guardian' con estudios occidentales

Sony decide apoyar el desarrollo de 'The Last Guardian' con estudios occidentales
33 Comentarios
Publicidad

Los problemas relacionados con el lento desarrollo de ‘The Last Guardian’ parecen tener solución para Sony. Si los japoneses no cuentan con un equipo lo sufucientemente grande como para finalizar el proyecto lo antes posible, nada mejor que arrimar el hombro con algunos estudios propios como Sony Santa Monica.

No es sólo Santa Monica. Tenemos gente con grandes conocimientos técnicos en Worldwide Studios. Tenemos un estudio central en Estados Unidos y Reino Unido que les ayudarán en lo que necesiten, dándoles consejos.

Hubo un punto en el que el proceso iba genial, así que hablamos de su posible lanzamiento. Sigue habiendo progreso, pero no está al nivel. Es jugable, pero no en el punto en el que podamos plantearnos la fecha de su llegada.

Shuhei Yoshida, jefe de Worldwide Studios, confirma así que los creadores de la saga ‘God of War’ están ayudando al equipo de Fumito Ueda, afirmando además que el nipón está completamente centrado en el desarrollo y que ahora cuenta con el rol que merecía.

Veremos cómo acaba finalmente este culebrón, que lleva metiendo el miedo en el cuerpo a los usuarios de PS3 desde hace demasiados meses. Lo que está claro es que pese a la fama de los estudios occidentales, no serán pocos los que acaben viendo en el movimiento de Sony una posible presión e interferencia sobre el trabajo del Team Ico.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio