Compartir
Publicidad

Sony inicia sus 12 Ofertas de Navidad de PlayStation con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Sony inicia sus 12 Ofertas de Navidad de PlayStation con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
5 Comentarios
Publicidad

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina llega el momento de pensar cuáles serán los mejores regalos que podemos hacer a nuestros seres queridos y Sony tratará de darnos algunas ideas un año más con motivo de sus Ofertas de Navidad.

De la misma manera que ha ocurrido en los años anteriores, Sony nos traerá 12 ofertas en total que irán cambiando cada 48 horas al mediodía, así hasta el 24 de diciembre que será cuando llegará la última de ellas, las cuales nos brindarán descuentos que no estarán nada mal.

El primer videojuego que ha sido elegido ha sido 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. Si queréis haceros con él estará disponible en la tienda de PlayStation temporalmente por 24,99 euros, 15 euros más barato de lo normal.

Sin duda es un gran momento para adquirir este recopilatorio que junta en un mismo título las tres primeras entregas de 'Crash Bandicoot' en alta definición, dándoles un lavado de cara espectacular con que podremos revivir la trilogía con sus saltos, trampas, enemigos y complicados desafíos.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibe un nivel gratuito e inédito que fue eliminado del Crash original, Tranquilo, que no eras el único: Activision admite que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más difícil que las entregas originales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos