Compartir
Publicidad
Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibe un nivel gratuito e inédito que fue eliminado del Crash original

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibe un nivel gratuito e inédito que fue eliminado del Crash original
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tres títulos enteros para finalizar, es indiscutible que 'Crash Bandicoot N. Sane. Trilogy' es uno de los juegos más completos que ha llegado a las tiendas últimamente. Aun así, si alguno no ha tenido suficiente y se ha quedado con ganas de más, estará feliz por el comunicado que acaban de realizar Activision y Vicarious Visions.

Resulta que existe un nivel más que la compañía había intentado desarrollar para el 'Crash Bandicoot' original y que no se llegó a terminar debido a que se tomó la decisión de eliminarlo. ¿El motivo? Sus creadores consideraron que la dificultad era excesiva para cualquier persona. Como prueba de ello, su director trató de completarlo y le llevó más de 60 vidas conseguirlo.

Este nivel inédito, que ahora se ha terminado de desarrollar y que se llama 'Stormy Ascent', tiene un tamaño cuatro veces más grande que cualquier otro nivel del juego original, pero lo mejor de todo es que se puede descargar completamente gratis, aunque solo por tiempo limitado, ya que a partir del 19 de agosto pasará a ser de pago y tendrá un precio de 2,99 euros, así que, si sois lo suficientemente valientes para intentar pasároslo, lo encontraréis pulsando aquí.

Para la ocasión se ha publicado un nuevo tráiler en el que podéis echar un ojo a algunos de los peligros y trampas que habrá que superar para todo aquel que se aventure con él. Si días atrás Activision aseguró que la dificultad de 'Crash Bandicoot N. Sane. Trilogy' era superior a la de las entregas originales, imaginaros entonces lo desesperante que será esta nueva pantalla...

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Tranquilo, que no eras el único: Activision admite que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más difícil que las entregas originales, Cómo desbloquear los dos niveles ocultos de Crash Bandicoot 3: Warped en N.Sane Trilogy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos