Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony pone fecha al cese de las funcionalidades online de Gravity Rush 2

Sony pone fecha al cese de las funcionalidades online de Gravity Rush 2
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sobremesa de Sony tuvo un arranque de año estupendo, siendo 'Gravity Rush 2' el encargado de inaugurar una interesante tanda de exclusivos que irían llegando mensualmente a PS4. Casi diez meses después, Project Siren y SCE Japan Studio anuncian que su servicio online finalizará el próximo 18 de enero en occidente y las 05.00 horas del día 19 en Japón.

Eso no quiere decir, ni mucho menos, que el núcleo de la propuesta jugable se pierda. Las funcionalidades online de 'Gravity Rush 2' básicamente nos permiten enviar y recibir desafíos o fotografías, la capacidad de comprar objetos con moneda in-game o acceder a la lista de clasificaciones. Sin embargo, los modos principales seguirán intactos.

De hecho, para que nos pongamos al día de cara a sacarle el máximo partido a los Dusty Tokens del juego o incentivar a los usuarios a adquirir esta aventura plataformera, la propia Sony ha confirmado que se ampliarán las recompensas y las posibilidades de obtener estos coleccionables en forma de trajes y recompensas antes de que finalice el servicio online.

1

La secuela de 'Gravity Rush' es mucho más que una mejora de su fórmula original: además de introducir novedades dando la oportunidad de elegir entre tres estilos de gravedad y un repaso a su apartado visual, se triplicó el número de misiones y se puso a nuestra disposición un mapa del juego que duplica el tamaño del original.

1

Hasta el momento, y según indican en Gravity Rush Central, solo el 6% de los jugadores de 'Gravity Rush' ha obtenido los tokens necesarios para desbloquear todos los artículos, una serie de contenidos bastante curiosos a los que se le puede sacar un provecho especial en el modo fotografía que incluye el juego. Si querías una excusa para reencontrarte con la Reina de la Gravedad o hacerte con una copia de esta secuela, posiblemente este sea el momento clave.

En VidaExtra | Viste a Kat al estilo de Nier: Automata con el nuevo DLC gratuito de Gravity Rush 2, Gravity Rush 2 ya permite controlar a Raven con su propia aventura en un nuevo DLC gratuito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos